FUTURO EXCELENTE, 3 ª EDICIÓN

Artesania Catalunya, órgano de la Generalitat de Cataluña, propone por tercer año consecutivo a los alumnos sobresalientes de las escuelas de artes y oficios de Cataluña que muestren sus proyectos finales a los representantes del mundo profesional.

Esta acción quiere servir de puente entre las escuelas y las empresas, para estrechar los lazos entre estos dos universos y reducir la distancia entre ellos.

Massana ha estado presente en este certamen desde la primera edición gracias a la participación de los alumnos de arte textil y de joyería artística.

La novedad de este año es que el showroom coincidirá en el tiempo y en el espacio con una feria de artesanía que se ha organizado para celebrar los 25 años de Artesania Catalunya.

APLAZADA HASTA MARZO DE 2012.
Se informará de las fechas en cuanto se confirmen.