la materia editada

Muestra

7–27.6.19
Espai Trans

Se presenta el resultado del seminario-taller experimental en obra gráfica del mismo nombre, LA MATERIA EDITADA, que nace de la colaboración entre la Fundación Privada Espacio Guinovart y la Escuela Massana, una iniciativa vinculada al Proyecto Conmemorativo Josep Guinovart 2017–19. A través de una convocatoria abierta se seleccionan 11 alumnos y exalumnos de la Escola Massana, del GAAD y los CFGS, interesados en participar en un taller experimental en obra gráfica donde la experimentación con la materia es el eje vertebrador y la obra del artista Josep Guinovart un referente.

Participantes: Berta Aguilar, Néstor Ceniceros, Andrea Fernández-Vegal, Sara Medina, Pedro Murúa, Eloi Rodríguez, Clara Romero, Genís Salvatella, Montse Tomás, Judit Van Londen y Josep Safont.

Profesorado: Imma Ramos, Marta Marugán, Montse Gomis, Jesús Morentin y Jordi Canudas. Con la participación del crítico de arte y escritor Bernat Puigdollers.

Entidades y personas colaboradoras: Museu Molí Paperer de Capellades, Tinta Invisible ediciones, Victòria Rabal, Martí Guinovart, Gerard Sala, Bernat Puigdollers, Poncho Martínez, Ferran Giménez y Maria Guinovart.