CONVENIO DE COLABORACIÓN ECOM-ESCOLA MASSANA

ECOM es un movimiento asociativo integrado por 175 Organizaciones de personas con discapacidad física, de ámbito estatal, constituida como federación de Asociaciones. Tiene como misión defender el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad física y trabajar para la mejora de su calidad de vida.
Con motivo de su cuadragésimo aniversario, el día 25 de noviembre de este año, ECOM presentará en un acto institucional el galardón Mª José Vázquez, nombre de la que fue su Presidenta. Estos galardones están destinados a distinguir acciones y actividades por parte de personas o entidades a favor de sus objetivos fundacionales.

El diseño de este galardón lo están realizando los estudiantes de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Artes Aplicadas a la Escultura. Entre las diversas propuestas presentadas un Tribunal, formado por miembros de ECOM y de la Escola Massana, elegirá la que considere más apropiada. La realización de los galardones se llevará a término en los talleres de ECOM por personas con discapacidad física.