MASSANA EN EL MERCADO DE IDEAS DEL BCD

En el marco del Barcelona Design Festival, el BCD (Barcelona Centro de Diseño) organiza del 28 al 30 de septiembre la primera edición del Mercado de Ideas: creadores, emprendedores, empresas e inversores juntos para la financiación de proyectos y propuestas innovadoras.
El proyecto final de la alumna de modelismo industrial Júlia de la Cal titulado UOU! consistente en un sillón realizada en fibras vegetatels será presentado en calidad de participante.
También ha sido seleccionada Gala Durán, ex alumna de la escuela, con un proyecto propio llamado Tur Ons.
Estas dos personas disfrutarán de las cápsulas de formación que el BCD tiene previstas el día 28 de septiembre y sus proyectos estarán expuestos en Palo Alto el 29.

28 y 29 de Septiembre
10h a 14h